El pádel femenino sigue creciendo día a día en wl World Pádel Tour - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

12/7/2013    Mundo del pádel  
Poco a poco el pádel va ganando más protagonismo que el tenis. Cada vez más mujeres se unen a esta pasión que tanto nos gusta, el pádel, y no sólo eso sino que cada vez hay más nivel y talento, causa de duro trabajo.


Vibora Taipan

Compra la Vibora Taipan de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Revolución en el pádel femenino World Pádel Tour

En este artículo hablaremos sobre las jugadoras de pádel más importantes del mundo:
- En primer lugar nos encontramos con Carolina Navarro, procedente de España, más concretamente de Málaga. En el campo de juego sobresale por una profesionalidad intachable, con un lado de juego cotidiano del revés y una mano de juego diestra. A la hora de escoger material opta por la pala “Varlion Carbon Lethal Weapon 5” con un peso que no supera los 400 gramos.

- Otra jugadora que cabe destacar es Nela Brito, es otra de las jugadoras destacadas en el mundo del pádel, nacida en de Argentina, Buenos Aires. La jugadora posee un lado de juego drive, con una mano de juego diestra. No posee una pala en concreto ya que manifiesta que no posee costumbres ni supersticiones, aunque si  hemos observamos que sus palas no pesan más de 400 gramos. Está en el número nueve del ranking de las mejores deportistas femeninas de pádel, y su número de overgrips alcanza el uno.


- Finalmente hablaremos de Iciar Montes, otra española, de Madrid. Suele jugar en el lado derecho de la pista aunque usa la mano derecha en sus juegos. Suele usar la pala “Bullpadel Montes” que posee un peso de 360 gramos aproximadamente. Esta de entre las 3 mejores jugadoras del mundo.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El pádel femenino sigue creciendo día a día en wl World Pádel Tour puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.