Llegan los octavos de final al World Padel Tour Santander 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

06/7/2013    Mundo del pádel  
Llegan los octavos de final en el “Santander International Open – Trofeo The Bathco” sin sorpresas, sobresaliendo los cabezas de serie con grandes opciones de triunfo.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El primer encuentro se disputo en el Palacio de los Deportes de Santander entre Adrián Allemandi y Fernando Poggi consiguieron el pase a cuartos de final derrotando por 6/4 y 6/2 a  Jaime Bergareche y Andoni Bardasco.

Octavos de final en el World Padel Tour Santander

Pasaron también a la siguiente fase Paquito Navarro y Jordi Muñoz, tras vencer por 7/6 y 6/0 a Juan Gisbert y Eduard Bainad.

Gaby Reca y Seba Nerone también se encuentran entre las ocho mejores parejas, después de  eliminar por 6/1 y 6/4 a Javier Escalante y Gerard Company.

La jornada, de la mañana, se ha cerrado con Cristian Gutiérrez y Matías Díazque ganaron por 6/4 y 6/1 a Marcelo Capitani y Javier Limones.

Por la tarde se disputaron más partidos para la clasificación donde:  Gonzalo “Godo” Díaz y Matías Marina lograron situarse por primera vez en esta temporada entre las ocho mejores parejas del “Santander International Open – Trofeo The Bathco”. Vencieron por 4/6, 6/2 y 6/2 a Guillermo Demianiuk y Roberto Saba, en el último partido de la jornada.

A primera hora, los número 2, Juani Mieres y Pablo Lima derrotaron por un doble 6/2 a David Gutiérrez y Ramiro.

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, se tomaron la revancha, ganando a  Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles por 6/1 y 6/4.

También certificaron su pase a cuartos los número 3, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que vencieron 6/1 y 6/4 a Germán Tamame y Alvaro Cepero.

Estas son las parejas que componen en cuadro de octavos de final, encuentro que se esta disputando ahora mismo para pasar a cuartos de final

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Llegan los octavos de final al World Padel Tour Santander 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.