El pádel continúa en Santander International Open – Trofeo The Bathco - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

05/7/2013    Mundo del pádel  
Desde el Palacio de los Deportes de Santander disfrutamos del cuadro final de torneo “Santander International Open – Trofeo The Bathco”, este no nos está dando grandes sorpresas, se esta ajustando a lo que ya se venia presagiando.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Ocho partidos en cada clubs, cabe destacar los que suceden en la conocida “Ballena” donde se han llevado a cabo parte los dieciseisavos de final.

World Padel Tour 2013

En él los números 2 del ranking World Padel Tour, Juani Mieres y Pablo Lima, que parten como favoritos ante la ausencia de los “reyes” Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, ganaron el partido sin grandes dificultades y sin problemas pasan a la siguiente ronda, con un 6/1 y 6/2 ante Gastón Malacalza y Alex Ruiz.
Por otro lado, al mismo tiempo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que se estrenan en este torneo como pareja número 3 del circuito, vencieron por 6/3 y 7/5 a Raúl Díaz y Jake Benzal.

Los grandes campeones del pasado torneo, el Open de A Coruña, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez ganaron por 6/2 y 6/4 a la pareja hispano-brasileña, Willy Lahoz y Marcello Jardim. Los que pasaron más penurias para ganar fueron Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, para derrotar por 6/3, 4/6 y 6/3 a Angel Ruiz y Rubén Rivera.

Hoy jueves desde las 10 de la mañana como es habitual, empiezan los partidos de octavos de final, y por la tarse sobresale el encuentro entre las parejas argentinas, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El pádel continúa en Santander International Open – Trofeo The Bathco puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.