Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin no están en WPT Santander 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

03/7/2013    Mundo del pádel  
Confirmada la ausencia de los Reyes, los número uno, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Han dicho adiós a este torneo a causa de la fascitis plantar que sufre Bela, no por eso el torneo es menos intenso, todas las parejas restantes están ya en la costa Cantábrica.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz no estarán en Santander

Teniendo en cuanta a las cuatro parejas que se clasificaron ayer en el cuadro principal, hoy se están disputando los dieciseisavos de final en el Palacio de Deportes de Santander y en el club Monteverde, con ocho partidos en cada club. Las grandes del Club Monteverde se quedaron pequeñas para albergar a tanto aficionado.

Los clasificados al cuadro final son: Pedro Alonso Martínez - Matías Nicoletti, Víctor Sánchez - Miguel Angel Jiménez, Franco Stupazuck - Martín De Nenno, y Angel Izquierdo – Jacobo Blanco.

Los afortunados en ganar el sorteo  fueron, el uruguayo Diego Ramos y Blanco Antelo, para sustituir en el cuadro a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin no están en WPT Santander 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.