World Padel Tour Santander International Open – Trofeo The Bathco - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

04/7/2013    Mundo del pádel  
El pádel sigue, acaba de terminar el torneo en A Coruña y ya estamos preparando Santander, tras la espectacular final en la que ganaron Cristian Gutiérrez y Matías Díaz ante Juani Mieres y Pablo Lima, tras más de 4 horas de pádel.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

World Padel Tour Santander

Es el séptimo torneo de la temporada del circuito World Padel Tour, que es coorganizado por El Diario Montañés. Ayer comenzó la fase pre-previa del “Santander International Open – Trofeo The Bathco”. Con tanta espectáculo que nos perdimos en el último torneo este ha empezado completito de aficionados en el  Club Monteverde, instalaciones donde se disputará este torneo desde tempranas horas de la mañana para seguir las alternativas de los primeros encuentros del torneo, pero  la final se jugará en el moderno Palacio de Deportes de Santander.

No ha habido grandes sorpresas en la fase de clasificación y han avanzado al cuadro de previa, las parejas son: Alvaro Matador y John Chun, Angel Izquierdo y Jacobo Blanco, Stupaczuk y Di Nenno, García Diestro y Gomariz, Cristian Gutiérrez y Antonio Luque, Jorge Díaz y Sánchez Piñeiro, Hugo Cases y Richard Brooks, Blanco Antelo y Diego Ramos.

Hoy martes, desde las 10 de la mañana se han disputados los partidos de la primera ronda de fase previa, y por la tarde se han jugado cuatro encuentros donde ciertas parejas se clasificaran para contemplar las 32 parejas que componen el cuadro final.

Esta vez la presentación oficial la ha presidido por el Alcalde, Iñigo de la Serna  y el director general de World Padel Tour, César Inglés, acompañados por el jugador profesional, Guillermo Lahoz.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre World Padel Tour Santander International Open – Trofeo The Bathco puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.