Matías Díaz y Cristian Gutiérrez ganan el World Padel Tour A Coruña - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

01/7/2013    Mundo del pádel  
Fin del torneo en A Coruña, la grandes y famosas Meigas de la zona han influido mucho en él. Este torneo lo han ganado Matías Díaz y Cristian Gutiérrez. En la primera final a cinco sets y tras casi cuatro horas y media de juego, derrotaron a los príncipes y ganadores del torneo de Madrid Juani Mieres y Pablo Lima por 6/7, 7/6, 1/6, 6/3 y 6/3. El “A Coruña International Open” será recordado por muchas razones, pero muy especialmente por ellos, al haber conquistado aquí su primer título como pareja y por la derrota de los Reyes en dieciseisavos de final.


Dunlop Inferno Xtreme Soft

Compra la Dunlop Inferno Xtreme Soft de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Matías Díaz y Cristian Gutiérrez ganan el World Padel Tour A Coruña

Cabe destacar de este partido los golpes de Cristian Gutiérrez, por el contrario su compañero Matías Díaz puso las ganas y la garra. Combinación perfecta que hizo sudar a los príncipes, y conseguir el triunfo.

Un partido demasiado cambiante, donde se esperaba de nuevo el triunfo de los Principes, con un comienzo muy igualado, si había un break, al siguiente llegaba el contrabreak, si unos ganaban su juego en blanco, al siguiente se lo devolvían. Y  así llegaron a el tie break, donde Juani y Pablo pudieron sentenciar 9-7.

Los príncipes salieron a darlo todo en el siguiente set, consiguiendo romper el saque de Cristian en el cuarto juego y llegaron a tener una ventaja de 5-2 en el marcador, ya tenían casi la final en el bolsillo, el público expectante, pero las Meigas cambiaban el juego a su antojo sorprendiéndonos por momentos.

Rompieron el saque de Lima en el noveno juego y volvieron a llevarla definición en la “muerte súbita”, donde esta vez no fallaron. Un set para cada lado y los minutos que avanzaban lentamente.

Lo del tercer set fue un partido totalmente diferente… Un break, dos break y hasta tres consiguieron Juani y Pablo. Un 6/1 que aumentaba las esperanzas de alcanzar el “doblete”.

Y el comienzo del cuarto set aumentaba aún más esa ilusión. Por dos veces tuvieron un break de ventaja al comienzo y no lograron consolidar. Llegaron a tener bola para el 4-1 y a partir de ese momento cambió por completo el trámite del encuentro.


Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Matías Díaz y Cristian Gutiérrez ganan el World Padel Tour A Coruña puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.