Los campeones World Padel Tour Madrid 2013 Mieres y Lima - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

25/6/2013    Mundo del pádel  
Tras el último partido del “Madrid International Open” por 6/7, 6/0, 7/6 y 6/4 se consagraron como nuevos campeones Juani Mieres y Pablo Lima, destronando y rompiendo la gran temporada de triunfos de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, en un partidazo.
 
No lo creíamos pero tarde o temprano el día llegó la dupla hispano-brasileña se sacó la espina de las tres finales perdidas y acabó con la hegemonía de Juan y Bela. Duelo de titanes y un público expectante, donde Lima y Mieres remontaron un set en contra y acabaron ganando con autoridad su primer torneo de la temporada.


Vibora Taipan

Compra la Vibora Taipan de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Lima y Mieres campeones en World Padel Tour Madrid

Es la ciudad talismán de los "Príncipes" esta pareja, Madrid, donde hace cinco temporadas ganaron su primer torneo en pareja. Nada más llegar el punto de la victoria la pareja efusivamente se abrazó y saltaron en plena pista. No sólo es el triunfo para ellos si no también para su entrenador Bebe Auguste que registra su primer título “desde el banquillo”.

Durísimo partido de tres horas intensas, jugadas con deportividad donde lo ocurrido en la pista de Barcelona...allí quedo. En el tie break del primer set, con 7-1 a favor de Juan y Bela, presagiábamos que la historia volvería a repetirse, con la misma foto en distinta ciudad, pero no fue así con gran confianza los "Príncipes "salieron a darlo todo, disfrutando y sacando ese segundo  set, el cual clavaron.
 
Con una final tan igualada llego el tercer set y con algunos puntos antológicos para seguir aplaudiendo toda la tarde y la definición nuevamente en el tie break, pero esta vez a favor de los número 2.

Llegando así al cuarto y tan ansiado set, el definitivo, donde ya se notaba el cansancio de cada pareja. Bela y Juan Martín perdían su magia por momentos. Sin embargo del otro lado todo  era concentración, esfuerzo... Sus miradas estaban clavadas del otro lado de la red.

La consagración de los “príncipes”
comenzó a ser inminente en el quinto juego... con tranquilidad, seguridad, confianza y lograron mantener la ventaja hasta el décimo juego.

Juan Mieres y Pablo Lima han conseguido su primer título en la era World Pádel Tour y el fin de la racha triunfal de sus adversarios. Pero este triunfo no acaba aquí, ya que cambiamos de ciudad llega A Coruña.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Los campeones World Padel Tour Madrid 2013 Mieres y Lima puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.