Las parejas más brillantes del World Padel Tour Madrid Caja Mágica - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

23/6/2013    Mundo del pádel  
Las parejas más brillantes del circuito, Díaz-Belasteguín, Lima-Mieres y Maxi-Sanyo junto con Cristián Gutiérrez y Matías Díaz demostrarán una vez más su talento en el mundo del pádel. Esta vez lo harán en las semifinales tras cinco torneos de la era World Padel Tour en los que han salido victoriosos; que se suman a un total de 23 partidos ganados y un estupendo pronóstico de futuro.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El último partido de los número uno fue ayer frente a Reca-Nerone. Una vez más el partido quedó resuelto en dos sets por un doble 6/4; pero a decir verdad fuimos muchos los que ayer teníamos la sensación de que los Reyes del Pádel podrían terminar con el partido en cualquier momento obteniendo el mismo resultado. Pero no fue así hasta pasar un 5/3 en el que Juan Martín sacaba para cerrar el partido y los imparables Reca-Nerone, lograron recuperar el break de desventaja y poner un poco de emoción a lo que restaba del partido. De tal manera que al regresar del banquillo, los Reyes del Pádel sentenciaron la eliminatoria rompiendo una vez más con el servicio de Nerone.

lLas mejores parejas del World Padel Tour Madrid 2013

Pero ahora, con la vista puesta en el partido de hoy, pensamos en la frase que aclamó un jugador del palco unos segundos después del break de Seba y Gaby en el noveno juego: “ahora cuando vayan a sacar estarán pensando todo el tiempo cuando nos volverán a romper”; esto fue una especie de antesala a lo que aconteció después. Y es que esta tarde a los número uno les esperan en semifinales Matías Díaz y Cristian Gutiérrez, ambos se tienen bien merecido su puesto en dicha semifinal tras derrotar a Willy Lahoz y Marcello Jardim con resultados 6/4 y 6/4; para este partido fue suficiente un break en cada set para acabar con los hispano-brasileños.

En la otra semifinal se enfrentarán los también implacables Maxi-Sanyo contra los Príncipes del Pádel Lima-Mieres. Sin duda otro partido que no nos podremos perder, pues los de San Luis cedieron un set ante Paquito Navarro y Jordi Muñoz pero terminaron con una victoria en el tercer set que dejaba los marcadores 6/3, 5/7 y 6/2. En esta ocasión las gradas han estado volcadas y entregadas por entero al jugador sevillano, pero huelga decir que el apoyo del público no fue suficiente para derrotar a los Principies, quienes lograron su bien merecido pase a semifinales.

Y ya por último, cabe mencionar el encuentro que cerró cuartos de final. Dicho partido fue jugado entre Lima-Mieres y Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles, siendo estos últimos apabullados en un sobrecogedor 6/0 y 6/3. Nos deleitaron con un primer set y luego mantuvieron la tranquilidad para conseguir un break y derrotar a los “bombarderos”.

Con estos emocionantes partidos estamos completamente seguros de que la jornada de semifinales de hoy será apasionante. Creemos que existe un claro favoritismo hacia las dos mejores parejas del circuito, pero no nos adelantemos a los acontecimientos y disfrutemos de la Caja Mágica y las posibles sorpresas que nos puede tener preparada.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Las parejas más brillantes del World Padel Tour Madrid Caja Mágica puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.