Grandes partidos en el paso a seminfinales World Padel Tour Madrid 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

23/6/2013    Mundo del pádel  
Torneo lleno de sorpresas, nos encontramos en la segunda jornada del Cuadro Principal Masculino y después de que se hayan caído una pareja de las grandes....¡¡hay más sorpresas!!
Tensión en estado puro por ver que pasara en la Caja Mágica, con un gran número de aficionados que se acercaron para no perderse ni un sólo detalle de cada partido de octavos.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El primer partido fue entre Cristian Gutiérrez y Matías Díaz los que tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a Marcelo Capitani-Javier Limones (6-0, 5-7 y 7-6), mientras Paquito Navarro y Jordi Muñoz se vieron obligados a sacar a relucir sus mejores golpes ante Bardasco-Bergareche (6-0, 5-7 y 6-1) un partido vibrante.

Paso a semifinales World Padel Tour 2013

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez lo tuvieron más fácil con un triunfo por un doble 6-3 ante Roberto Saba y Guillermo Demianiuk. Otro pareja que nunca nos falla es la número uno, la cual tampoco tuvieron complicaciones ante Pitu Losada y Lucas Cnha, que se impusieron por 6-4 y 6-0. Pablo Lima y Juani Mieres salieron triunfantes en dos sets (6-3 y 6-1) contra Jake Benzal y Raúl Díaz.

Los jovencísimos Di Nenno y Stupaczuk, perdieron ante unos de sus grandes ídolos Reca-Nerone, con un 6-3 en el primer set remontaron un break en contra en el segundo y acabaron en el tie break su exitoso periplo por tierras madrileñas.
Estos chavales apodados también los “Super-Nenes” se ganaron al público y todos los aficionados madrileños de principio a fin, con gran entereza y madurez llegaron a la pista principal de la Caja Mágica.

Mientras una gran sorpresa al ver como unos de los grandes favoritos hacen las maletas y dejan de luchar por el tan ansiado trofeo, hablamos de los veteranos Miguel Lamperti y Maxi Grabiel que cayeron ante Willy Lahoz y Marcello Jardim por un 6-4 y 7-6. Les ha costado pero ya podemos decir que se encuentran en el raking de las 8 mejores parejas del mundo.

Ya ha llegado el día, hoy a la 15:00, el la Pista Central se disputará una “guerra” entre los más grandes, Díaz-Belasteguín contra Reca-Nerone, partidazo imprescindible que no nos podemos perder.

En cuanto al Cuadro Final Femenino esta muy reñido, nos encontramos ante un torneo con muchísimo nivel , hoy viernes nos encontramos con un doble programa en donde las mejores parejas tratarán de asegurarse su presencia en semifinales.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto, son la gran expectación del momento, flamantes campeonas en el WPT Barcelona, jugaron contra Alba Galán y María del Carmen Villalba hoy a las 10:00, quienes lograron fácilmente asegurarse su presencia en octavos por un doble 6-0 frente a Lilián Ramos y María Belén Montes.

A la misma hora se encontraron Icíar Montes y Alejandra Salazar medirán sus fuerzas ante Paula Eyheraguibel y Celeste Paz.

Las número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, se enfrentan a Teresa Navarro-Elizabeth Durán mientras que Valeria Pavón y Cata Tenorio verán las caras contra Clara Siverio-Carla Mesa.

Que ganas de que finalice el día para mañana tener definidas las féminas que accederán a las semifinales del Madrid International Open Tour.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Grandes partidos en el paso a seminfinales World Padel Tour Madrid 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.