La revelación del World Padel Tour International Open Madrid Caja Mágica - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

20/6/2013    Mundo del pádel  
Temporada llena de sorpresas, tanto en las parejas femeninas como en las masculinas,dos desconocidos bien jovencitos han entrado muy fuerte en el International Open Madrid, dos chicos argentinos los cuales robaron la atención de los aficionados, sus nombres Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, con tan sólo 16 y 17 años, han dejado sus estudios estos días para competir con muchísimas ganas e ilusión.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Nuevas caras y jóvenes que vienen con mucha fuerza ya que quieren formar parte de la élite del ándele mundial, y comienzan poco a poco, su primer paso fue la fase previa donde pronto  entraron en la fase previa y entraron en el ranking de las 32 mejores parejas del mundo.

Revelación Wolrd padel Tour 2013

Esta parejita de chavales se enfrentaban hoy a Tamame y Cepero, todo un desafío ya que estos están a la altura del gran juego de la pareja numero uno del pádel (Juan y Bela). Pero para gran sorpresa de los espectadores y de los jugadores...Martín y Franco se plantaron en la pista con tranquilidad
y bien satisfechos por lo que habían conseguido hasta el momento, que disfrutaron del juego, ganando el partido en dos sets por 7/5 y 7/6. Actualmente estos chicos se encuentran entre las 16 mejores parejas y tienen la posibilidad de enfrentarse en octavos de final, nada mas y nada menos que ante Reca- Nerone, mítica pareja.

También destacaron Godo Díaz y Mati Marina, que eliminaron a los cabeza de serie número 8, Poggi y Adrián Allemandi un partido impresionante cargado de sorpresas, o el partidazo que protagonizaron Marcelo Capitani y Javier Limones ante Juan Gisber y Eduardo Bainad, que acabo con victoria de los primeros por un ajustadísimo 6/7, 7/6 y 7/6.
 
Matías Diaz y Cristian Gutiérrez, gran pareja, que sufrieron en el partido ante  Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez (2/6, 7/5 y 6/3) debiendo remontar un set en contra. Quienes también avanzaron a octavos de final fueron los jóvenes vascos, Andoni Bardasco y Jaime Bergareche, quienes derrotaron por 6/4, 3/6 y 6/3 a Gustavo Pratto y Gerardo Derito.

Primeros clasificados para el Cuadro Principal Nicoletti - Peter Alonso

Hoy jueves nos espera la tan ansiada pista central de la Caja Mágica, donde jugarán las cuatro primeras parejas del ranking.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre La revelación del World Padel Tour International Open Madrid Caja Mágica puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.