Decididas las parejas para la fase previa del World Pádel Tour Madrid 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

19/6/2013    Time2Padel  
Ya han quedado definidas las ocho parejas que accederán a la fase previa, decididas este lunes, las cuales buscaran lugar de entre las 32 mejores parejas del mundo en el Madrid International Open.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Pudimos observar un grandísimo nivel en el torneo, no nos están defraudando, algunos incluso podrían dar mucho que hablar en este torneo.

Cuadro final del World Padel Tour 2013 - Time2padel

La nueva derrota de Roby Gattiker y Cristian Germán Gutiérrez, que tanto en Barcelona como aquí en Madrid se quedaron a las puertas, ya que no han sabido compenetrarse bien.
 
Las ocho parejas clasificadas para la previa son: Matador-Lebron, García Diestro-Gomariz, De Paiz-Méndez, Santos-Zarategui, Stupaczuk-Di Nenno, Izquierdo-Blanco, Gónzalez-Ramírez y Ramos-Blanco.
 
Se jugaron en las pistas de la Caja Mágica y hoy martes se han jugado las dos rondas previas, en las pistas secundarias, y mañana ya sabremos La cuatro parejas finalistas, que se clasificaran para el tan ansiado cuadro principal, donde se enfrentaran a los mejores del mundo.

Mañana aparecerán los grandes, los mejores jugadores de pádel del mundo, las principales parejas del circuito, con los encuentros de dieciseisavos de final y donde la entrada será gratuita para los espectadores,

¡¡¡Aprovechadlo padeleros!!!

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Decididas las parejas para la fase previa del World Pádel Tour Madrid 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.