Madrid Internacional Open ya ha comenzado - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

17/6/2013    Mundo del pádel  
Comienza el torneo el “Madrid Internacional Open” en las magnificas instalaciones de la Caja Mágica, la primera de las dos paradas que se realizarán en la capital madrileña, nueve partidos de la fase pre-previa. 77 parejas masculinas y 36 femeninas que se han inscrito en este quinto torneo de la temporada , segundo para las féminas.


Power Padel F6

Compra la Power Padel F6 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

El objetivo principal es frenar a los reyes del pádel, precisamente aquí en la ciudad madrileña es donde han sufrido más para alcanzar la victoria por lo que se esperan jugadas y partidos que se recordaran siempre. Juan y Bela llevan saliendo victoriosos en cada torneo que juegan, esta temporada han comenzado con 20 partidos y no han conocido la derrota en ninguno, cuatro torneos y cuatro victorias en los que han demostrado que son los reyes de la pista.

Comienza el World Padel Tour Madrid International Open 2013

Después de la gran tensión que se sufrió en el Real Club de Polo de Barcelona no dudamos de que en Madrid no dejará a ninguno de los padeleros insatisfechos con sus grandes jugadas.

En el bando femenino estaremos muy pendientes de lo que sucede con las número uno, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, después de la sorpresa en el Internacional Open de Barcelona donde Mapi y Majo Sánchez Alayeto fueron las nuevas vencedoras.
 
Todas las miradas estarán puestas en estas dos parejas femeninas, un partido con muchísima expectativa ya que son dos grandísimas parejas que lo darán todo por tener entre sus manos el tan ansiado trofeo. Si volvieran a ganar entrarían en el ranking de las 3 o 4 mejores parejas.
 
Como era de esperar las entradas se están vendiendo a muy buen ritmo en los diferentes clubs de la capital.
 

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Madrid Internacional Open ya ha comenzado puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.