Las campeonas del WPT Barcelona 2013 Mapi y Majo Sánchez Alayeto - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

15/6/2013    Mundo del pádel  
Sólo podemos dar nuestra gran enhorabuena a, las “supérgemelas”, ganadoras del World Pádel Tour de Barcelona, su primer triunfo profesional. Unos días después siguen comentándolo y sin creérselo, sus palabras textuales   "Aún nos cuesta creer nuestra victoria".


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Mapi y Majo Alayeto gana World Padel Tour Barcelona 2013
   
El 9 de junio a las once de la mañana se disputo el partido, la tan esperada final,  Mapi y Majo Sánchez Alayeto contra Vale Pavón  y Cata Tenorio, grandísimas parejas. Partido con muchísimas expectativas y esperanzas en las expertas Vale Pavón  y Cata Tenorio
Pero el partido fue cambiando por momento, el público animadísimo se puso en 6-2, 6-5 los nervios se palpaban en las jugadoras, y aun más en las “supérgemelas” ya que era su primera final y rozaban el premio… último set y 7-5, Mapi y Majo Sánchez Alayeto ganaron.
Después de este primer torneo femenino de la temporada cabe destacar el gran nivel y la competencia que hay en pádel femenino. No nos podemos olvidar de los próximos, nos aseguran grandes torneos cargados de jugadas increíbles, tensión… pádel en estado puro.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Las campeonas del WPT Barcelona 2013 Mapi y Majo Sánchez Alayeto puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.