Juan y Bela ganan el World Pádel Tour Barcelona 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

12/6/2013    Mundo del pádel  
Final del torneo World Pádel Tour de Barcelona y de nuevo vencedores Juan y Bela, cuarto torneo consecutivo  en el que salen victoriosos y por la puerta grande, esta vez jugando el último partido contra  Juani Mieres y Pablo Lima por 6/1, 6/4, 4/6 y 6/3.
Grandísimo partido lleno de tensión y expectación, al querer comprobar  la evolución de la lesión de codo de Bela, si empeorará sus jugada y hará que no consigan la victoria, pero ni la lluvia  que hizo que se suspendiera el partido consiguió que la racha de Juan y Bela, con 20 partidos ganados consecutivos, frenara.
Tensión y revuelo en las gradas al ver las jugadas confusas, discusiones y roces entre los cuatro jugadores, tanto fuera como dentro de la pista. Es de imaginar que la tensión en la pista se palpaba y se trasladaba a los aficionados, espectáculo en estado puro.


Power Padel Black Mate

Compra la Power Padel Black Mate de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

World Padel Tour Barcelona 2013 - Bela y JMD vuelven a ganar

Aproximadamente 23 minutos tardaron Juan y Bela en hacerse con el primer set, es seguida se colocaron en 3-0 rompiendo el servicio de Juani y aumentaron la ventaja en el sexto, con otro break esta vez al saque del brasileño Lima. Con 5/1 en el marcador no tuvo mayores problemas Juan Martín para cerrar con su servicio. Lima resoplaba y Juani no levantaba ni la cabeza, se reflejaba en sus caras lo que ocurría en la pista.
En el segundo set aparecieron los verdaderos príncipes con sus maravillosas jugadas, pero con ellos la lluvia… Los número 2 desperdiciaron hasta cuatro bolas de break en el octavo juego al saque de Bela, y a continuación, con 4-4 en el marcador y saque del jugador brasileño, gracias a la lluvia el partido se interrumpió durante casi una hora.
En cuanto se pudo reanudar el encuentro, se disputo el tercer set donde surge la gran polémica, Juani y Pablo salvaron una bola de rotura en el noveno juego y en el siguiente, Bela detiene el juego para reclamar una bola de Mieres, no hay acuerdo, el árbitro otorga el punto a los números 2, se consuma el break y el set para los príncipes. Intercambio de palabras, miradas y roces fuera de la pista…donde Juan y Pablo amenazaban con la retirada, pero en medio de toda esta tensión comenzó el cuarto set, donde nada más empezar el break al saque de Lima, para casi sentenciar la eliminatoria.
En el cuarto set no se produjeron oportunidades para Lima-Mieres y la final que se cierra con una nueva rotura al servicio del brasileño.
Una lucha entre los Príncipes, contra  Juani Mieres y Pablo Lima, y reyes, Juan y Bela, por el trono. Pero como bien es sabido hay que luchar mucho para conseguir arrebatarles el trono a los reyes.
No fue una final más, pero… ¿Qué nos quedará por decir de esta grandísima pareja de pádel, que no hayamos dicho ya? Llevan 12 años imponiéndose en el terreno de juego y como hemos venido diciendo otras veces…esto parece que seguirá así, no parecen dispuestos a ceder ni uno solo de los torneos. Pareja ganadora, profesional, exigentes,…los número uno en definitiva, mantienen las mismas ganas que el primer día que salieron juntos a la pista, dispuestos a dar el 100% en cada partido.




Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Juan y Bela ganan el World Pádel Tour Barcelona 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.