El gran cuadro final del World Padel Tour Barcelona 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

08/6/2013    Mundo del pádel  
Este cuadro final está siendo una maratón de 14 horas ininterrumpidas de jugadas magnificas, pádel en estado puro. No podemos contar todo lo vivido en el Real Club de Polo de Barcelona pero si lo mas importante los jugadores catalanes están este año haciéndose notar en el torneo, dando un gran vuelco al torneo y sorprendiendo a todos los aficionados. Juan Gisber y Eduard Bainad están siendo los mayores protagonistas de estos dieciseisavos de final  al eliminar del torneo a Paquito Navarro y Jordi Muñoz, los número 7 en el ranking de la lista del torneo, llegando así a octavos de final donde destaca también la presencia de otra pareja catalana Jake Benzal  y Gerard Company.

Cuadro final del World Padel Tour 2013 - Time2padel


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Cabe destacar el debut como pareja de Gisber y Bainad, la victoria de Godo Díaz y Matías Marina por 17-15 ante Santana –Gomes, y el partido de los números uno del mundo ya que en apenas nueve minutos derrotaron con un 6-0 a Cutu Pérez Millán y Juanjo Gutiérrez, regalándonos una magnifica exhibición de su juego.
Los primeros jugadores locales en jugar, y lograr la clasificación a octavos de final fueron Jake Benzal junto a Raúl Díaz, quienes en la pista central remontaron un set en contra ante Gustavo Pratto y Gerardo Derito y acabaron ganando por 4/6, 7/6 y 6/4.

Más tarde llego el turno de Juan Gisbert y Eduardo Bainad, donde vimos que a pesar de ser su debut se compenetran a la perfección, para Bainad es su primer torneo de la temporada aunque podemos decir que lo disimula muy bien ya que su juego fue muy limpio y compenetrados, conociendo por primera vez la victoria pasando a la siguiente ronda. Con una victoria de 6/2 y 7/5, llegaron a la siguiente ronda bien arropados por cientos de aficionados en su propia "casa".

La última pareja con aires locales en clasificarse fue Gerard Company junto al argentino Javier Escalante, que ganaron por 6/1, 6/7 y 6/2 a Marcelo Capitani y Javier Limones.

No podemos olvidar "el partidazo de los dieciseisavos del World Pádel Tour de Barcelona", donde Godo Díaz y Matías Marina ante Aday Santana y Chico Gomes fueron los protagonistas, un partido intenso de unos 150 minutos donde se palpaba la tensión, emoción al límite donde se decidió todo en un agónico tie break donde Díaz y Marina ganaron por 17-15.

No podríamos ni decir cuál de las dos parejas jugó mejor ya que fue un partido increíble pero al final el mérito fue para los vencedores, que remontaron un set en contra y acabaron obteniendo el pase a octavos de final con un marcador de 5/7, 6/4 y 7/6.

Entre los grandes de este torneo cabe destacar que por ahora Juan y Bela siguen siendo los favoritos, derrotando a todos aquellos que se les ponen delante, primero toco ganar a Gutíerrez-Pérez Millán con un 6/0 y 6/3.

Lima-Mieres hicieron lo mismo con Moyano-Gutiérrez 6/3 y 6/2. Lamperti-Grabiel vencieron 6/1 y 6/3 a los jóvenes Capra-Moreno. Mientras que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez derrotaron 7/5 y 6/2 a Vázquez-Cattaneo.

Ayer jueves se jugaron los octavos, desde las 10 de la mañana en la pista central, donde se jugó un intenso partido entre Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles ante los número  4 del circuito, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre El gran cuadro final del World Padel Tour Barcelona 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.