Fase previa y Dieciseisavos en el World Padel Tour Barcelona 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

06/6/2013    Mundo del pádel  
Hoy se ha disputado la fase previa, duelos emocionantes donde el objetivo era seleccionar a las cuatro parejas mejores parejas las cuales han pasado al Cuadro Principal, donde jugaran con los mejores jugadores del mundo.
Estas cuatro que ganaron la previa son Sanmartí-Biglieri, Moreno-Capra, Alonso Martínez-Nicoletti y Vázquez-Cattaneo.
Los primeros en alcanzar la clasificación fueron Enric Sanmartí y Adrián Biglieri que derrotaron por 6-2 y 6-3 a Roberto Saba y Guillermo Demianiuk.
Después les toco a Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez, y sin tiempo para el descanso les toco el turno a Ernesto Moreno y Luciano Capra que ganaron por 7-5 y 6-2 a Cardona-Leal.
En el último partido jugaron 'Guga' Vázquez y Fabricio Cattaneo los cuales ganaron con gran facilidad a Darío Gauna y Miguel Ángel Jiménez por 6-2 y 6-3.
Ya quedan minutos para ver en acción a estos grandísimos jugadores, y después de conocerse las cuatro parejas que pasaran y jugaran los dieciseisavos del Barcelona International Open, un total de 8 partidos que se jugaran en la Pista Central y otros 8 en la pista secundaria.
Grandísima expectación en el popular recinto de la Ciudad Condal, aficionados que no se quisieron perderse ni un segundo de los partidos y tuvieron la oportunidad de ver pelear a sus ídolos locales por el triunfo.


No ML Pro

Compra la No ML Pro de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda



Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Fase previa y Dieciseisavos en el World Padel Tour Barcelona 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.