Arranca el World Pádel Tour, el “Barcelona International Open”, en el Real Club de Polo de Barcelona, ayer al medio día tuvo lugar la presentación oficial, donde estuvieron presentes grandes autoridades y jugadores de este grandísimo deporte. La encargada de dar la bienvenida al circuito fue Mónica Espadaler, la presidenta de la sección pádel del Real Club de Polo.

Real Club de Polo Barcelona - World Padel Tour


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Después de una breve introducción sobre el gran impacto que está causando este circuito a todos los padeleros, y el éxito rotundo de los primeros torneos celebrados en Murcia, Sevilla y Cáceres... ahora toca Barcelona considerado como uno de los torneo más importantes de la temporada ya que es el primero en el que juegan las mujeres, lo que hará de este torneo todo un espectáculo para los ojos de los aficionados.

Durante la presentación, y desde el día 3 de junio, se jugaban la fase previa de donde se sacarán las cuatro parejas que formarán parte del cuadro principal. Y el miércoles se disputarán los dieciseisavos de final, con ocho partidos que se jugarán en la pista central y otros ocho en la pista secundaria.

Hay tanta expectación que el director general de World Pádel Tour informó que “quedan muy pocas entradas, las cuales se pondrán a la venta en la taquilla a partir del miércoles, día este que será de acceso gratuito”.