Empieza el World Padel Tour Barcelona 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

03/6/2013    Mundo del pádel  
Hoy mismo, a partir de las 10 de la mañana, ha comenzado la decimoquinta edición del “Barcelona International Open”, el tan esperado World Padel Tour de Barcelona, y no podía ser en otro sitio que en la "meca del Padel", en el Real Club de Polo

La cuarta cita de esta temporada en el calendario masculino y el primero de las féminas. Este año se han inscrito 98 parejas, 68 en el cuadro masculino y 30 en el femenino y ya se conoce el camino que deberán seguir los participantes para lograr la ansiada victoria.


Vibora Taipan

Compra la Vibora Taipan de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

World padel Tour Barcelona 2013

A primera hora empezarán los partidos de la fase previa y por la tarde ya se conocerán a las ocho duplas que avanzan a la fase previa, máxima tensión ya que de estos partidos completarán el Cuadro Principal tan esperado, ya que en él se enfrentaran las mejores parejas del mundo.
 
Mañana tendrá lugar a las 12:30 la presentación oficial donde nos orará con su presencia la presidenta de la sección de padel del Real Club de Polo de Barcelona, Mónica Espadaler, y el director general de World Padel Tour, César Inglés, acompañados por los jugadores Eva Gayoso, Lucía Sainz, Fernando Belasteguin y Gerard Company.
 
Preparado ya todo para recibir a los más grandes de este deporte y a sus seguidores y fans del padel, para ello el escenario principal estará dotado de 3.000 plazas donde se augura aforo completo ya que quedan escasas entradas a la venta.

¿Quieren saber todo sobre este torneo? no te pierdas ninguna noticia, te pondremos al día de todo lo que suceda en el mítico torneo catalán, esto y mucho más en nuestra pagina www.time2padel.com.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Empieza el World Padel Tour Barcelona 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.