Juan Martin Díaz y Fernando Belasteguin ganan el primer World Padel Tour 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

15/4/2013    Mundo del pádel  
Juan Martin Díaz y Fernando Belasteguin se hicieron con el primer trofeo de World Padel Tour. La gran final se desarrolló en 3 sets en la que derrotaron a los príncipes del pádel Juani Mieres y Pablo Lima (6/3, 7/6 y 6/3) para ser los campeones del “Murcia International Open”. Fue una final histórica, debido a que era la primera final de la nueva era del pádel y además la primera que se jugaba a cinco sets, el espectáculo estuvo asegurado. Pero los reyes del pádel rápidamente impusieron su soberanía y en tres sets, dos horas y cuarto de juego acabaron con los príncipes.

Primer Torneo World Padel Tour

Como durante toda la semana el público murciano acudió a la cita para ver jugar a las mejores parejas del ranking mundial y estas no fallaron. Un partido lleno de buenas jugadas y golpes imposibles, pero el dominio correspondió a los números 1 de principio a fin.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Juan Martin Díaz y Fernando Belasteguin ganan el primer World Padel Tour 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.