Iker Casillas ficha por el World Padel Tour 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

08/4/2013    Mundo del pádel  
Arranca el nuevo circuito de Pádel Profesional, el World Padel Tour 2013. Ya han sido muchos los que han mostrado su apoyo desde otros sectores y que han apoyado el campeonato que marcará un antes y un después en la historia de este deporte a nivel mundial.


Power Padel Eva

Compra la Power Padel Eva de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Iker Casillas apoya el World Padel Tour

Uno de los más destacados ha sido Iker Casillas, portero del Real Madrid y capitán de la selección española de fútbol, en la ciudad deportiva del Real Madrid, en el parque de Valdebebas recibió a Juan Martín Díaz antes de iniciar su entrenamiento. Casillas durante el encuentro recibió una pala totalmente personalizada del World Padel Tour.

Últimamente el capitán de la selección española está mostrando mucho interés por este deporte y no ha dudado en demostrarlo a través de las redes sociales así como desear la mejor suerte para todos los jugadores durante el transcurso del evento.

En su página personal de Facebook ha añadido un mensaje : “Hoy nace el World Padel Tour con los mejores jugador@s del mundo en acción!!  Juan Martin Díaz -el numero uno del ranking- ha tenido el detalle de traerme una pala personalizada. Muchas gracias y suerte, estaremos pendientes de vuestros torneos!!”

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Iker Casillas ficha por el World Padel Tour 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.