Los Reyes del Pádel ganan el PPT de Madrid - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

29/5/2012    Mundo del pádel  

La gran final del VII Internacional Mercer - Trofeo Beetle no defraudó, como era de esperar fue un choque vibrante y repleto de emoción que hizo disfrutar a los asistentes.

La pareja formada Díaz y Belasteguín superó en la final a Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi (7-5) y (6-1), tomándose así la revancha del Mundial Open por parejas celebrado en Barcelona hace poco más de un mes.

Por aquel entones la pareja número uno del ranking, tuvo que despedirse antes de tiempo al cruzarse en el camino de Cristian Gutierrez y Fernando Poggi, a la postre los ganadores de la cita mundialista. En esta ocasión, no ha sido así y los reyes del pádel levantaron el título del VII Internacional Mercer Trofeo Beetle, celebrado en la Ciudad de la Raqueta de la capital de España.

Ambas parejas llegaban a la final después de haber ganado sus respectivos encuentros con mucha solvencia. Juan y Bela fueron de menos a más a medida que avanzaba el torneo. Gutierrez y Poggi llegaron al torneo con la moral alta después ganar la final del mundial.

El partido tenía todo lo necesario para ver un buen espectáculo, resultando trepidante en el primer set y más descafeinado en el segundo. Gutiérrez y Poggi comenzaron el partido con muchas ganas y mucho desparpajo, pero se fueron diluyendo a medida que Juan y Bela iban imponiendo su ley.

El primer set se llegó al 5-5 y con todo por decidir. No obstante hubo un momento importante cuando iban 4-3 para los reyes. Con Poggi al servicio, los reyes rompieron para subir el 5-3 al marcador. Sólo tenían que mantener el saque para ganar el set. En ese instante, Gutierrez y Poggi reaccionaron consiguiendo un contra break y acto seguido consolidaron su saque llegando al 5-5. Cuando todo apuntaba a tie break, Bela mantuvo su saque y rompieron de nuevo el servicio de Poggi, llevándose así el primer set por 7-5.

A los vigentes campeones del mundo, sólo les quedaba la épica vencer a unos eficaces Juan y Bela. No obstante en esta ocasión no puedo ser, y después de encadenar numerosos errores no forzados, se llegó al final del segundo set con un 6-1 a favor de los reyes.

Según el nivel de juego y emoción que se ha visto en esta primera prueba oficial de la temporada en tierras españolas, este año los aficionados al pádel se van a divertir mucho

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Los Reyes del Pádel ganan el PPT de Madrid puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.