Decathlon recibirá a los cracks del pádel en Castellón - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

26/5/2012    Mundo del pádel  


Decathlon Castellón, colaborador de la Galaxia de Pádel, tendrá el viernes 1 de junio a las 20.30 horas a los mejores jugadores del mundo de pádel en sus instalaciones, para que sus clientes tengan la oportunidad que hacerse fotografía y conseguir autógrafos de estos auténticos ídolos de la pala. Los jugadores que acudirán serán Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Matías Díaz y Bebe Auguste.


Kaitt Willy Lahoz

Compra la Kaitt Willy Lahoz de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Así que todos los aficionados al pádel y al deporte en general, que se encuentren en las instalaciones de Decathlon Castellón en ese instante, se encontrarán con las estrellas del pádel.

La tienda de deportes, además, realizará varios sorteos de regalos durante el evento. Uno será el sábado 2 de junio por la noche en la cena y fiesta de la Galaxia, en la que estarán los jugadores y se espera gran asistencia y mucha diversión. También hará un sorteo después de cada uno de los dos partidos.

En esta edición de la Galaxia de Padel, los jugadores además de realizar los clinics, Pro-Am y partidos de exhibición, y de acudir el viernes a Decathlon, tienen una cita el sábado por la mañana, en el Patronat d’Esports de Castellón, con una selección de jugadores de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana, de las categorías inferiores. Los cracks de la pala ofrecerán una conferencia a las jóvenes promesas de este deporte, que podrán aprovechar para plantear todas las preguntas que tengan a los mejores jugadores del mundo, acerca de la vida del profesional en el pádel.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Decathlon recibirá a los cracks del pádel en Castellón puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.