Nuevas armas Head para el 2013 - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

18/3/2013    Palas y Material de Pádel  
Las palas de la colección Head 2013 destacan por su innovadora tecnología, diseño moderno y excelente calidad. Head ha creado estas palas centrándose en el jugador, teniendo en cuenta su tipo de juego y su nivel. Debemos destacar que los modelos Tornado tienen forma diamante y los Thypoon, redonda.

Analicemos detalladamente cada uno de los modelos :

Nueva colección de palas head 2013


Tornado 3.0 E+ Bela 2013

Es la pala del mejor jugador del mundo, Fernando Belasteguín. Con esta pala se busca conseguir el equilibrio entre la potencia y el control. Su núcleo incluye la nueva goma Elasto+, que se introduce en las capas de fibra de vidrio para conseguir una mayor potencia y precisión en los disparos. Incluye también Integrated Bumper System 2, protector del marco de carbono, con una longitud mayor a lo tradicional para proteger la pala de los golpes más potentes. La nueva pala del número 1 mundial no puede ser más completa: Control, potencia, resistencia, durabilidad…
Pala para nivel avanzado.


Power Padel F6

Compra la Power Padel F6 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda


Tornado 3.0 N2 2013

Una pala para conseguir una potencia increible manteniendo siempre el control del juego. Incorpora la nueva goma extra blandaFoam que aumentará la potencia en cada uno de tus golpes. Además el Control Ring Technology, un elastómero colocado entre el marco y la espuma de EVA, alrededor de todo el marco.
Pala para nivel avanzado.

Typhoon 3.0 E+ 2013

Destaca por su estilo moderno y una estética inigualable, otra pala que mantiene la harmonía entre el control y potencia. Además de incorporar la goma Elasto+, incluye el sistema Power Mesh que mejora la absorción de las vibraciones.
Pala para nivel avanzado.

Typhoon 3.0 N2 2013

Una pala similar a la pala Tornado 3.0 N2 que también incorpora la goma extra blanda N2 Foam para aumentar la potencia, la única diferencia es su forma redonda.
Pala para nivel avanzado.

Zephyr 3.0 N2 2013

Pala de estética femenina para jugadoras con carácter y mucha personalidad. Esta pala aporta un gran control y además te ayuda a conseguir la máxima potencia en cada uno de tus golpes gracias al foam N2. Al igual que los otros modelos contiene tecnologías para conseguir una mayor la flexibilidad y reducir las vibraciones. Esta es la pala de la jugadora profesional Alejandra Salazar.  
Pala para nivel avanzado. – profesional.

Tornado 3.0 Elite

Con su forma de diamante y gracias a la goma EVA aporta gran potencia y control. Destaca por su sistema Corrugated Technology que le otorga un flexión menor y aumenta la potencia de cada golpe y el Vibra Stop para reducir las vibraciones.
Pala para nivel avanzado.

Thypoon 3.0 Elite

Pala muy equilibrada entre control y potencia, incorpora Corrugated Technology y el Vibra Stop. Esta destaca por su calidad para un precio tan reducido.
Pala para nivel avanzado.

Lightning 333

Un diseño original para una pala de jugadores nivel medio-avanzado. Incorpora Integrated Bumper System 2, protector del marco para una mayor seguridad de los golpes.
Pala para nivel intermedio-avanzado.

Puedes comprar cualquiera de estas palas en nuestra tienda Online.

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Nuevas armas Head para el 2013 puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.