Juan Martín Díaz y Fernando Beslasteguin: campeones!!! - Time2Padel


Noticias de padel: actualidad, técnica, táctica y entrevistas

El World Padel Tour (WPT) en noticias, información actualizada sobre padel en España, los torneos de padel amateur, entrevistas a jugadores de padel, vídeos de padel y material multimedia.

30/1/2012    Mundo del pádel  



Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin escribieron hoy una página más de su extraordinaria historia. Conquistaron su quinto Master Padel Pro Tour, venciendo con autoridad en la final a Juani Mieres y Pablo Lima por un doble 6/3. Otra temporada espectacular de los “reyes” del pádel mundial, en la cual perdieron solamente cuatro partidos, ganando 12 torneos y el Master… casi nada.


Star Vie Brava 9.1

Compra la Star Vie Brava 9.1 de oferta al mejor precio en la tienda Time2padel

Encuentra tu pala de padel ideal con las ofertas de nuestra nueva tienda online.

Ir a la tienda

Se esperaba otra final, pero los números 1 acabaron con las expectativas de todos en apenas 65 minutos, haciendo lo que más saben hacer… ganar.

Y eso que todo comenzó a pedir de boca para Lima y Mieres, que rompieron el primer servicio de Juan Martin. Lo que nadie se esperaba en ese momento, en que iba a ser esa la única oportunidad que tuvieron de hacer sombra a los números 1. No pudieron ganar la red y estuvieron la mayor parte del tiempo a la defensiva.
No consolidaron y a partir de ahí les tocó sufrir en cada servicio, hasta que no pudieron evitar la caída en el octavo. Break al saque de Lima y Juan Martín que no fallaba con su servicio para cerrar el set.
En el segundo set todo se resolvió a mayor velocidad. Cada uno mantuvo su saque con relativa facilidad, hasta que los reyes dieron nuevamente el zarpazo en el séptimo juego. Rompieron nuevamente el saque de Lima y partido decidido. Consolidación y nuevo break para acabar la temporada con otro título.
Brazos arriba de Bela, sonrisa de oreja a oreja de Juan Martín, besos, trofeos y fotos, un ritual que tienen aprendido de memoria desde hace 10 años. Salud Maestros!!!

Comentarios de la noticia

Si te gusta el pádel, o simplemente quieres dejar tu opinión sobre Juan Martín Díaz y Fernando Beslasteguin: campeones!!! puedes hacerlo aquí:

Si escribes una breve opinión y la publicamos recibirás un cheque descuento de 5 euros en nuestra tienda online de padel, y además la mejor opinión del año se llevará 100 euros. Puedes ganar mucho por dejar tu opinión, sólo te llevará unos segundos.